Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico con compras de $50 o más. SHOP NOW
X
Nos disculpamos por las molestias, la plataforma está presentando problemas. Contáctanos al +1 939 545 3184.
X

November 03, 2021

¿Sabías que existe un producto que ayuda a que los próximos tratamientos (como cremas y sueros) se absorban mejor en la piel y cumplan mejor su propósito en la rutina facial? ¡Este es mejor conocido como tónico o esencia!

Este producto ocupa el paso #2 en la rutina facial luego de la limpieza, sin embargo, muchas personas se saltan este paso debido a que no están muy claros de su función y beneficios.

tonificador facial

¿Qué es un tónico y qué hace?

El tónico o Esencia es un agua que prepara la piel para absorber sus próximos tratamientos, así como lo es el suero, humectante, entre otros. Al mismo tiempo, prepara la piel para restaurar el equilibrio natural de hidratación. Este producto es absorbido rápidamente por la piel y la deja con una sensación renovada, suave y lista para el resto del régimen del cuidado de la piel.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar sobre el rostro limpio luego de la pieza, aplica unas gotas de tónico o esencia en tus manos y presiona suavemente sobre tu rostro y cuello. Antes de aplicar crema o loción, debes esperar a que el tónico facial se seque por completo naturalmente al aire.

limpieza facial

¡¿Qué esperas para añadir este paso a tu rutina facial?¡Definitivamente hará que los próximos tratamientos cumplan su función al 100%! Conoce más acerca de nuestro Nuevo Tónico Aromáticocon Rosa de Provenza y Cactus, 100% Clean Beauty, Probados por dermatólogos y considerados hipoalergénicos. 0% parabenos, 0% aceite mineral, 0% sulfatos y 0% siliconas.