Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico & US! *Sólo compras $50 o más. SHOP NOW
X

February 08, 2022

Los regalos de San Valentín pueden ser tan fáciles o complicados como quieras, lo importante es que los des con mucho amor. Si eres de esas persona indecisas, aquí te enviamos algunas opciones que son el detalle perfecto o el perfecto complemento!  

1. Una carta: No hay nada mejor que escribir una carta a mano con sinceras y amorosas palabras que lleguen directo al corazón.


2. Comida: ¡Sí! Porque no tiene que ser una cena, puede ser un desayuno o un almuerzo hecho por tí. El mejor placer de tener la barriga llena es tener el corazón contento!


3. Perfumes: Fragancias que conecten con las flores, el océano, la sensualidad misteriosa y el amor. ¡Definitivamente los aromas son sensaciones de puro placer!


4. Velas: Si trabajas en una oficina o tu ser querido también, encender una vela aromatizante ayudará que tu rutina de trabajo sea placentero.

5. Cremas: Se utilizan mucho para hidratar y humectar la piel y ¡que rico cuando es acompañado de un rico aroma que hará sentir a la otra persona consentida! ¡Placer totalmente relajante!

regalo san valentin

En este San Valentín encuentra los regalos para mimar la piel, conoce la Nueva Colección WILD ROSES para el cuidado corporal con aroma de rosas, hechos con ingredientes naturales y LIBRE DE PARABENOS.(Link que dirija a los jabones en general?