Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico con compras de $50 o más SHOP NOW
X

September 28, 2021

El Extracto de Higo Chumbo conocido también como el Nopal, se destaca por ser un rico alimento para la piel. Son tantos los beneficios que este extracto ofrece que supera a otros ingredientes naturales para la salud de la piel.

nopal piel

Aquí te mencionamos algunos de sus componentes que van a despertar tu curiosidad en probarlo:

  • Vitamina y Minerales, Vitamina A, B6 y C. Favorecen a la producción de proteínas estructurales mejorando la forma y aparición de una piel saludable.

  • Mucilago o baba de nopal. Forma una capa protectora que retiene el agua y regenera la piel. Contiene activos como el glicerol, sorbitol y propilenglicol que hidratan al máximo. 

  • Celulosa. Equilibra el pH de la piel, así se controla la producción de grasa, el exceso de brillo y la aparición de imperfecciones.  

  • Alto contenido en AHA (alfa hidroxi-ácidos). Si sientes tu piel corporal envejecida, dañada, con manchas y/o con acné, este ingrediente natural favorece la cicatrización y regeneración celular.

  • Betanina, Flavonoides y Alcaloides. Componentes que trabajan como antioxidantes, reparadores y protectores de la piel, dejándola hidratada y rejuvenecida. 

nopal skin

Podemos plantearnos que los ingredientes mencionados anteriormente pueden proveer beneficios similares a los que ofrece el Aceite de Argán, no obstante, algo muy característico del Higo Chumbo es que su densidad de vitamina E y ácidos grasos son 5 veces más fuertes, por lo cual asegura una mejor hidratación y regeneración de la piel más rápido.

¿Te atreves a probar este nuevo ingrediente? ¡Recuerda que el higo chumbo es parte de los ingredientes de nuestra nueva colección Olive & Babassu!