Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico con compras de $50 o más SHOP NOW
X

February 08, 2021

 

¿Sabías que los olores a los que nos exponemos determinan el 70% de nuestras emociones? Así que sin duda el sentido del olfato juega un papel muy importante en el amor.  

Una persona puede ser identificada y recordada por su aroma, ahí está la importancia de escoger la correcta que vaya contigo. Así que en este mes del amor, te ayudamos a escoger la fragancia correcta. Aquí te compartimos cuáles son, según los rasgos característicos de cada persona. 

 

Categorías

Para poder describirlas mejor es importante clasificarlas, todas las fragancias se diferencian de acuerdo a sus ingredientes. 

  1. Florales: Romántica, femenina y sensible.  

Como lo dice su nombre, en las fragancias de esta categoría el olor a alguna flor es el predominante. Y sin duda es la categoría más popular en todo el mundo. Los olores a rosa y jazmín son los más comunes ya que están presentes en la mayoría de estos aromas, pero también se pueden encontrar otras como peonía, lirio, violeta,  gardenia, etc. 

Perfecta para unacita romántica y tranquila, si tu plan es ver chick flicks y cenar a la luz de las velas, ¡alguna de estas fragancias es perfecta para ti! 

En Laline las fragancias de esta categoría son: 

  1. Cherry blossom:Femenina y romántica.  

  2. Musk:Femenina y sensual. 

  3. Vanilla Patchouli: Romántica. 

 Cita romantica

 

  1. Frescas: Espontánea, ligera y aventurera. 

Esta categoría se ha vuelto popular en los últimos años y aunque el principal elemento es una fruta, generalmente también tienen elementos frutales o amaderados.  Si las asociamos con un sentimiento probablemente puede ser alegría y ganas de vivir. 

Si tucita ideal es un picnic o cualquier actividad al aire libre, ¿qué esperas para usarla?     

En Laline tenemos las siguientes: 

  1. Frozen Pear: Fresca y dulce 

  2. Ocean:Ligera y reconfortante 

Cita aventurera 

 

  1. Orientales: Cálida, misteriosa y sensual. 

Fragancias dulces y pesadas, pero a su vez misteriosas y complicadas. Son cálidas ya que mezclan musgo, vainilla y maderas, siempre acompañadas de notas florales. La combinación es lo que hace de esta fragancias algo especial que se percibe como exótico y profundo. 

Unacita diferente, fuera de serie, inolvidable ¡y que sin duda tu pareja no se espera! 

En Laline encontrarás: 

  1.  Violet Amber:Profunda y exótica.  

  2. Vanilla Pink Pepper:Condimentada y embriagante. 

 Cita inusual

  1. Amaderadas: Fuerte, segura y carismática.

Compuestas por olores profundos que vienen del bosque. Aunque existen pocas fragancias amaderadas para mujeres, tienen un gran poder ya que tienden a durar mucho más en la piel. Para dar un toque femenino y que ayude a volverse en una nota con un fuerte contenido de madera o de bosque, siempre se mezclan con toques de frutas o cítricos. 

Unacita donde no importa el lugar o la actividad mientras sea con la persona que te hace sentir segura y con la que puedes ser tú misma. 

 La fragancia de esta categoría que tenemos es: 

  1. Peony Gardenia:Elegante y adictiva.  

Prueba todas nuestras fragancias en nuestras tiendas ubicadas en Plaza Carolina y Las Catalinas Mall y¡prepárate para escoger esa fragancia con la que te identifiques!