Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico con compras de $50 o más SHOP NOW
X

February 05, 2021

Si eres fanática de los productos para la piel y de belleza lo más probable es que ya tengas tu mini fridge y que estés contenta con él, pero si apenas estás empezando a pensar en comprarte uno o no estás convencida, espero que este artículo te ayude! 

Ya llevan unos añitos que se pusieron de moda y aunque su auge probablemente esté entre 2018 y 2019, definitivamente es un producto que si eres fan va más allá de una moda si es que eres una fanática de skincare y makeup.

¿Los productos en verdad necesitan refrigerarse? 

No, no lo necesitan. Seguramente ya lo has leído antes, pero muchos dermatólogos de diferentes lugares afirman que no los hace más efectivos, esto es un hecho. La mayoría de los productos solo necesita que estén a temperatura ambiente, pero lo que sí es que pueden alargar un poco la vida de tus productos. Aunque por otro lado otros dermatólogos confirman que sí pueden ayudar a reducir rojeces (incluso para personas que tienen rosácea), inflamación e hinchazón más rápido que productos que se encuentran a temperatura ambiente. 

Por otro lado también está el placer de usar los productos fríos, ¿no te encanta la sensación en la piel de una mascarilla súper fría?¿O del rodillo helado sobre toda tu cara? Deli!!  

 guardar makeup en mini fridge

¿Qué productos se pueden almacenar aquí y cuales no?  

Como lo mencionamos antes, no es necesario tener todos los productos aquí, pero hay algunos que pueden ir aquí más que otros… Y aunque también puedes almacenar perfumes, desodorantes, nail polish, after sun y cualquier otra cosa que se te ocurra, estos son los productos que obtienen más beneficios. 

Skincare:Eye cream, masks, rodillos. Estos son productos que si se recomiendan mantener aquí ya que como lo vimos dependiendo de su función pueden ayudar a disminuir rojez e hinchazón. 

No:Serums y Oils. ¡Nunca los dejes aquí! Se pueden llegar a congelar y en ese caso se vuelven inservibles. 

Makeup: Definitivamente el producto que se puede mantener aqui es el lipstick, sobretodo en tiempo de calor para que se mantenga fresco. Foundation, mascara and liquid eyeliner.  

No:  Blush o productos en polvo. 

Ojo!Hay que ser constante, es decir no podemos estar sacando y metiendo los productos al refri ya que las variaciones de temperatura si pueden llegar a alterar el producto. 

comprar un mini fridge o no

En conclusión… ¿Vale la pena? 

SI eres una persona que se preocupa por su piel, que tiene muchos productos, que invierte en ellos y que sobretodo disfruta su rutina de cuidado y belleza, mi recomendación es 100% si! Si estás obsesionada con tu rutina como yo, definitivamente es una gran compra, no te vas a arrepentir! Y aunque ahora es una moda, la verdad es que es un producto que te va a servir por siempre, porque el cuidado de nuestra piel nunca va a pasar de moda! 

Ahora que si no tienes tantos productos y tu rutina es sencilla y prefieres invertir en buenos productos que en un mini fridge,no te preocupes, con que tengas en un lugar seguro tus productos, lejos del sol y de la humedad, se mantendrán perfectos y si tienes algún producto que definitivamente quieras cuidar, siempre puedes guardarlo en tu refrigerador en la cocina! 

Recomendaciones 

Claro que no he probado todos los artículos que te voy a enseñar, pero sí he estado leyendo muchos artículos y reviews y he llegado a la conclusión que estarás contenta con alguno de estos: 

  1. Flawless 

  2. Sephora Collection 

  3. Mini Cooluli 

mini fridge