Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico & US! *Sólo compras $50 o más. SHOP NOW
X

October 19, 2021

Con el surgimiento de cosméticos con políticas reciclables y sustentables y productos limpios conocido bajo el término popular “Clean Beauty”, la industria de la belleza se ha renovado transformando positivamente el medio ambiente y la salud de la piel.

¿Qué se consideran sustancias tóxicas o nocivas?

Los Parabenos, Aceite Mineral, Sulfatos y Siliconas son algunas de las sustancias comúnmente utilizadas en productos de belleza, sin embargo tienen efectos secundarios perjudiciales para la salud de la piel como lo son diferentes reacciones alérgicas. Por está razón, los productos certificados bajo el título “Clean Beauty” son libres de sustancias tóxicas, y son sustituidos por activos naturales y orgánicos.

clean beauty

¿Por qué la gran mayoría ya lo están utilizando?

El “Clean Beauty” además de ser una filosofía se ha convertido en un estilo de vida que promueve una nueva conciencia acerca de los productos que se adquieren, tanto para el cuidado de la piel como en el medio ambiente. En el medio ambiente su impacto va desde la extracción, producción, uso y hasta el destino final.

¿Qué lo hace tan efectivo?

Se componen de fórmulas avanzadas que aportan resultados visibles, mejora y renueva el aspecto de la piel con activos botánicos de origen vegetal. Es decir, ingredientes que se encuentran directamente en la naturaleza, haciéndolos más tolerantes y favorables para el cuidado de la piel. Además, los productos certificados como “Clean Beauty”, no componen ningún ingrediente animal y no están testados en ellos, por lo cual los convierte en “Cruelty Free” libre de crueldad animal. 

coleccion botanica facial

¿Los productos Clean Beauty valen la pena? 

¡La respuesta es CLARO! Como ya vimos son los mejores para tu piel y para el medio ambiente. Generalmente tienen un precio más elevado (depende mucho de la marca), pero vale la pena por tener una piel super sana a la vez que se cuida al medio ambiente.   

¿Lista para unirte a este nuevo movimiento y filosofía?

Súmate al cambio por el bien de nuestro planeta y la salud de tu piel. ¡Conoce más acerca de nuestra Nueva Colección Facial “Botanical Boost Skincare” Cuidado facial a base de plantas! Probados por dermatólogos y considerados hipoalergénicos. 0% parabenos, 0% aceite mineral, 0% sulfatos y 0% siliconas.