San Valentín no es sinónimo de pareja. Aprovecha este día y en general siempre para amarte. Si estás soltera te compartimos ideas divertidas y diferentes para que celebres San Valentín cómo se debe.
Endulza tu paladar: Cómprate ese dulce o chocolate que tanto te gusta. O por fin prepara esa cena deliciosa que toma tiempo, cocina mientras te preparas un bebida especial, pon música y disfruta de toda la experiencia ¡solo para ti!
Agenda una Salida sin Compañía: Experimenta! Visitar lugares nuevos como el teatro, restaurante de lujo, lugares con música en vivo, lo importante es que sea un lugar especial para ti.
Mímate en la Bañera: Disfruta de un baño de burbujas, exfolia tu piel y dale cariño con cremas hidratantes. Aprovecha para desconectarte de todo y poner una velas que iluminen y perfumen tu velada.
Noche de Chicas:Sal de jangueo con tu amigas o crea un pijama night para ver películas de Netflix. Nada como pasar un día especial con tus amigas :)
Shopping:Sal de compras a tiendas u online y cómprate eso tan especial que te mueres por tener, pero no te habías animado aún. ¡El más que te guste!
Y para terminar acompaña tus días de soltería con la Nueva Colección WILD ROSES para el cuidado corporal con aroma a rosas, hechos con ingredientes naturales y LIBRE DE PARABENOS.