Los 100 Pétalos para el Cuidado Facial

La Rosa de Provenza no es la rosa común que todos conocemos, es una rosa considerada afrodisíaca y se distingue por tener 100 pétalos. También se conoce como “la rosa de los 100 pétalos”, “Rosa de Mayo” o “Rosa de Centifolia”. La misma proviene de Marruecos, Egipto y Francia.

 

rosa de provenza flor

En la aromaterapia mejora el estado de ánimo, alivia el estrés y el insomnio. Simboliza juventud y belleza eterna debido a los altos beneficios que la misma ofrece para el cuidado de la piel facial ¿Cuáles son estos? Aquí te mencionamos los 3 más importantes:

  1. Anti-envejecimiento. Tiene un alto contenido de antioxidantes, ya que tiene la capacidad de regenerar y curar la piel dejándola con un tono impecable, radiante y refinado. Además reafirma la piel seca y aumenta la elasticidad de la piel. 

  2. Trata pieles especiales. Contiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas, indicada para tratar pieles con eccemas, psoriasis y acné. 

  3. Protectora. Ayuda a proteger las células de la piel de los radicales libres presentes en el ambiente.

 

beneficios de rosa provenza en cara

Cambia tu rutina facial y comienza a utilizar productos hechos a base de plantas. Conoce más sobre nuestra Nueva Colección Facial “Botanical Boost Skincare”, cuidado facial a base de plantas. Probados por dermatólogos y considerados hipoalergénicos. ¡100% Clean Beauty! 

0% parabenos, 0% aceite mineral, 0% sulfatos y 0% siliconas.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...

Book Skincare routine