Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico & US! *Sólo compras $50 o más. SHOP NOW
X

October 25, 2021

La icónica flor de lotus, es una planta acuática proveniente de Asia que florece en zonas pantanosas, se cierra de noche y se abre de día produciendo un aroma suave y agradable. Desde hace 5,000 años es considerada una planta sagrada y con significados espirituales para muchas civilizaciones, muy famosa por simbolizar la pureza, la belleza y la perfección. Además el proceso de crecimiento de esta flor suele asociarse con el proceso de desarrollo espiritual de los seres humanos, ya que la misma necesita barro, agua y aire para crecer.

beneficios flor de loto piel

 

Ahora bien, ¿cómo ésta planta contribuye al cuidado de la piel? La flor de lotus es usada en la cosmética para determinados tratamientos tanto faciales como corporales debido a sus grandes propiedades que benefician la salud de la piel.

Te compartimos algunos de ellos:

  1. Suaviza ydescongestiona los tejidos de la piel.

  2. Elimina la sequedad y ofrecemáxima hidratación, dejando la piel más luminosa y brillante.

  3. Aumento de ácido hialurónico y colágeno.La flor es conocida también por sus propiedades calmantes y contribuye al rejuvenecimiento de la piel. 

  4. Contiene ácido linoleico, vitaminas B y C, hierroy otros minerales y nutrientes, convirtiéndolo en un super antioxidante.

  5. No provoca irritación cutánea.Es para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles ya que contiene activos que limpian a profundidad los poros, elimina las irritaciones revitalizando la piel. 

flor de loto en la piel

¿Lista para incorporar este ingrediente a tu rutina facial? Conoce más sobre nuestra nueva colección facial 100% Clean Beauty, hecho a base de plantas y la flor lotus. Probados por dermatólogos y considerados hipoalergénicos. 0% parabenos, 0% aceite mineral, 0% sulfatos y 0% siliconas.