Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico con compras de $50 o más SHOP NOW
X

September 09, 2020

El poder del oro 

El oro es uno de los metales más preciados y desde hace ya algunos años se puso de moda en productos para la piel pero,¿es real que tiene beneficios increíbles que no nos pueden dar otros elementos? Bueno aquí te decimos las ventajas y otras cosas que debes de tener en cuenta antes de comprar un producto con oro. 

Beneficios de Usar Oro en la cara 

Bueno sabemos que el oro brilla, así que podemos intuir que uno de sus beneficios es darnos luz y un brillo a la piel que haga que luzca radiante,pero, ¿es cierto? ¿Qué otros beneficios podemos obtener de él?  

mascarilla oro laline puerto rico

Entre todos sus beneficios podemos encontrar 4 que hacen que el oro sea el perfecto aliado de tu piel y que van a hacer que quieras incorporar el oro a tu rutina:  

 

1- Antiinflamatorio: Este metal tiene propiedades que calman la inflamación.  

2- Anti envejecimiento: Se encarga de difuminar las arrugas e imperfecciones.     

3- Defensor contra rayos UV: Este metal crea una barrera contra los rayos del sol, es por ello que muchos de los protectores solares tienen este elemento entre sus ingredientes.   

4- Pro brillo: los minerales reflejan las luz en varias direcciones, por lo que le da un brillo a tu cara, así que en este caso aplica decir que todos las partes de tu cara que brillan son oro :)   

 

¿Sobrevalorado o no? 

Bueno, es un hecho que los beneficios del oro también se pueden encontrar en otros ingredientes, pero la magia viene de las propiedades que nos da el oro en un mismo elemento y por otra parte, las combinaciones especiales con otros ingredientes hacen que productos con oro le puedan dar ese plus vs otro ingrediente que pareciera aportar los mismos beneficios. 

 

Pero…¿Estos mismos beneficios no los puedo encontrar en otros productos?

Claro que se puede. Hay muchos productos que pueden ofrecer los mismos beneficios, pero puede ser que no en la misma cantidad, lo cual hará que los resultados sean diferentes, o tal vez solo aporten solo algunos de ellos o que en vez de algunos beneficios tengan otros.

 

¿Las mascarillas con oro son mucho más caras que las mascarillas con otros ingredientes? 

Hay de todo, pero en general sí. Si tomamos en cuenta marcas que tienen muchas mascarillas, podremos ver que en general las de oro suelen ser las más caras. Pero una vez más hay los beneficios que buscas obtener de esa mascarilla y por otro lado es importante hacer la prueba para ver si a tu piel le dan grandes resultados o no. 

 

Por último antes de comprar uno de estos productos para la piel que contengan oro te recomendamos que revises la lista de los ingredientes y consideres si tienen todos los beneficios que aportan para lo que tu piel necesita!

 

En Laline tenemos la Mascarilla de Oro 24k que también tiene minerales de Mar Muerto, Aceite de Argán, Cera de Abejas y Vitamina E. Todos ellos hacen que la piel esté nutrida y luzca resplandeciente. Así que si estos ingredientes te convencen y son aptos para tu piel, es una gran opción :)  

mascarilla de oro anti-aging puerto rico cara