Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico con compras de $50 o más SHOP NOW
X

September 09, 2020

Antes era muy fácil, solo se pensaba en las bebidas por su sabor, pero como sabemos las redes sociales llegaron a cambiar todo y vuelven tendencia muchas cosas, hoy te traemos dos bebidas que ya llevan algunos años de ser descubiertas, pero que siguen siendo tendencias y qué mejor que aparte de fotogénicas, ¡sirvan para tu piel! 

Lo mejor es que estas dos bebidas aplican ya seas coffee o tea lover. 

 

Pink Latte

Fresa, frambuesa, cereza? Seguramente son los primeros ingredientes que se te vinieron a la mente cuando escuchaste el nombre, pero te equivocas, se trata nada más y menos que de betabel. Sí, betabel! Es probable que pienses que una verdura con café no es la mejor combinación, pero esperamos que después de leer esta nota, te animes a probarlo! 

 

Betabel. Como su nombre lo dice el betabel viene ya que es uno de los elementos mas ricos en betaina, una proteína que tiene muchos beneficios. 

El betabel tiene vitaminas A, B8 y C, tiene hierro, antioxidantes  y propiedades que regulan la presión arterial y contribuyen a mejorar la circulación.  

 

¿Cómo ayuda a la piel?

Entre muchos otros de sus beneficios, el betabel también tiene beneficios para tu piel: 

1- Con sus antioxidantes ayuda a retrasar y prevenir la aparición de arrugas. 

2-  Ayuda a prevenir y aliviar el acné. 

3- Los minerales ayudan a tonificar los músculos de la cara y cuello y a eliminar manchas. 

 

Té Matcha

Para muchos el té matcha es relativamente nuevo, pero la verdad es que ha existido y sido muy popular desde el siglo XIV en Japón y posteriormente en todo Este de Asia, gracias a todas las propiedades que tiene. 

La principal propiedad que tiene el té matcha es que tiene antioxidantes que muchos otros elementos, pero también ayuda contra el colesterol, la diabetes y el cáncer, fortalece el sistema inmunológico, reduce la grasa, desintoxica el cuerpo y protege la flora intestinal. 

Pero eso no es todo, por otro lado también tiene beneficios como mantenerte en calma y darte energía, por lo que también es tu perfecto acompañante para hacer yoga, meditar o simplemente arrancar el día con fuerza. 

 

¿Cómo ayuda a la piel?

Y por si eso no fuera poco, así como el Pink Latte esta bebida también tiene beneficios increíbles para la piel: 

1- Antioxidantes: contiene 137 veces más antioxidantes que el té verde! Como dijimos es uno de los elementos con más antioxidantes, así que hará que tu piel luzca siempre joven. 

2- Magnesio y vitamina K: ambos producen efectos antiinflamatorios que ayudan a limpiar, calmar y desintoxicar la piel! El efecto viene mejor de aplicar el té en la piel.  

3- Reduce grasa:por lo tanto ayuda a prevenir o reducir el acné, ya que como sabemos el acné es una sobreproducción de grasa de nuestras glándulas sebáceas.  

4- Propiedades antibacterianas: Protegen la piel contra el medio ambiente y la contaminación que afectan nuestra piel. 

Si aún no lo haces,¡anímate a incorporarlos a tu rutina diaria y disfrutar de su sabor y sobretodo sus beneficios en tu piel!