Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico con compras de $50 o más. SHOP NOW
X
Nos disculpamos por las molestias, la plataforma está presentando problemas. Contáctanos al +1 939 545 3184.
X

May 05, 2021

¿Recuerdas cuando mamá te bañaba, te ayudaba a vestir, y arreglar el cabello? Quizás es un poco difícil recordarlo pero el cuidado que Mamá nos daba era único. ¡Ahora te toca a ti mimarla y consentirla!

 

Así que aquí te dejamos 5 ideas para mimarla este día sin salir de casa: 

  1. Cocina con ella 

¡Un momento para disfrutar de su compañía! No se trata de cocinar algo como cualquier otro día, escojan una receta diferente o nueva, algo que ambas hayan querido hacer, pero nunca hayan encontrado el momento. Es la oportunidad perfecta para platicar con música, un vinito y haciendo algo que disfruten :)   

 

  1. Spa day

¡Tu cuerpo es el templo de tu espíritu! Hay  que mimarlo y cuidarlo, y qué mejor que sacar un día con Mamá y disfrutar de un spa relajante juntas. En Laline Puerto Rico tenemos desde scrubs de sales, exfoliantes, jabones de burbujas que convierte un baño en un rico y aromatizante spa.

 

  1. Picnic en el jardín

¡O picnic en cualquier parte de la casa! La idea es salirse de lo tradicional y comer en un espacio diferente donde puedes adornarlo con distintas cosas, como un tapete o mantita, flores, alguna canasta, velas si es de noche, ¡lo que se te ocurra!

En Laline tenemos canastas y bolsas para transportar todo lo que quieras :) 

 

 

  1. Clase virtual

¡De un tema que disfruten ambas! Dedica un tiempo para buscar con anticipación diferentes clases virtuales que creas que tanto tu mamá como tú puedan disfrutar. La clave está en prepararse con tiempo para conseguir los materiales necesarios e incluir algunos otros elementos como velas, difusores, o cualquier elemento que ayude a crear un ambiente especial para este momento.  

¡No olvides que en Laline tenemos diferentes opciones de aromas que pueden ayudarte a crear el ambiente ideal! 

 

  1. Movie night

No hay nada como disfrutar viendo una película juntas, puede ser de un tema Mamá-hija y relajada como Mamma Mia (uno y dos) o algo más intenso como Run, un thriller interesante de Netflix, pero ¡en verdad puede ser de los que sea! Lo importante es disfrutarla juntas. Para hacerla diferente pueden ponerse una mascarilla, preparar snacks y hasta tomar un vino mientras disfrutan la función. 

celebra con mama

 

Celebres como celebres lo importante es que disfruten de la compañía de la otra y que la mimes como solo ella se merece :)