Ya aceptamos pago con ATH Móvil!!

Free shipping en Puerto Rico & US! *Sólo compras $50 o más. SHOP NOW
X

February 08, 2022

Sigue regando…y es como somos como las plantas, necesitamos de mucho cuidado para mantenernos hermosas, coloridas y sobre todo hasta cambiar de lugares para seguir creciendo y floreciendo. Por eso, en este Mes de San Valentín celebramos también el AMOR PROPIO y te compartimos retos que te harán sentir plenamente enamorada de tI misma.

mujer dia de san valentin

1. NATURALEZA:El contacto con el sol, el viento, la tierra, la arena, la playa y los árboles te desconectarán de tu rutina diaria. Apaga el celular para que nadie te moleste y disfruta ese momento en silencio junto a la naturaleza. Lugares que puedes visitar: Parque Luis Muñoz Rivera, Reserva Natural de Humacao, El Yunque, La Poza de las Mujeres, Playa La Esperanza. ¿Qué otros lugares te conectan con la naturaleza?

2. EL PODER DEL NO:Que fácil decir que sí para complacer a otros, pero te reto a que te complazcas a tí misma estableciendo límites cuando quieres establecerlos. ¿No quieres que te visiten en la casa? ¡Pues NO! ¿No deseas hablar con una persona? ¡Pues NO! ¡Nútrete de lo que te suma y aporta buenas vibras!

3. ¡MENOS ES MÁS!: Dicen que tu hogar es tu reflejo, así que si tienes cosas que no utilizas más y están en buenas condiciones ¡dónalo o regálalo! No se puede crear espacio a lo que no te sirve máS.

4. ESTIMULA TUS SENTIDOS:Qué mejor que inundar tu hogar con aromas que te hagan sentir en armonía y plenamente en la sintonía del amor. Aromatiza tu hogar con: Velas, Difusores, Quemador de aceites o Inciensos.

5. SUMÉRGETE DE AMOR: Mímate, llena de agua la bañera y experimenta con el sentir de las burbujas y exfoliante sobre tu piel en un baño de pura relajación. ¡Añade esa copa de vino y a disfrutar!

dia de san valentin

¡Comienza este reto y celebra el AMOR PROPIO! Conoce la Nueva Colección WILD ROSES para el cuidado corporal con aroma a rosas, hechos con ingredientes naturales y LIBRE DE PARABENOS.